Search
Tuesday 21 May 2024
  • :
  • :

EL GRAN CONFLICTO DE LOS INCREDULOS

Lamentablemente una gran incredulidad, ya que el gran conflicto de la humanidad en estos tiempos, esta vinculado a la crisis que atraviesa las personas, el desempleo esta asolando en todas partes, y la ilusión por una mejoría se desvanece.

Todo esto conlleva una disminución en la fe, si es que alguna vez se ha tenido, y empiezan esas interrogantes en aquellos que por razones de desconocimientos, rechazo, incredulidad, y el mal testimonio de muchos cristianos, no quieren conocer a jesucristo como su único y exclusivo salvador.Esas preguntas son ¿por qué dios no soluciona la crisis?, ¿por que tanta hambre en los países menos desarrollados? Y tantas otras mas, que surgen por la frustración de la misma condición humana, hoy queremos contestarte, y que empieces a entender las razones de dios, para permitir esta escasez en la tierra, la cual gime con dolores de parto por causa del pecado.

Amados en el señor, todo esto ocurre por culpa del mismo hombre, que fue creado a imagen y semejanza de dios, pero que no obedeció a lo ordenado por su creador, dice la biblia que dios se arrepintió de haber hecho al hombre, aunque siempre a extendido su mano de amor y de misericordia hacia el.

Dios no pretende, ni quiere que la humanidad sufra y padezca, por causa de su pecado, el nos dice en su palabra que no quiere la muerte del impío, pero que existe una condición, que se aparte de su impiedad, esta es una decisión que el hombre y la mujer tiene que tomar para ver la mano del señor operar en toda su vida, dios es justo y si realmente buscamos el reino de dios y su justicia todo lo demás será añadido, buscar nos habla de esfuerzo.

¿dónde empieza el gran conflicto de los incrédulo? Cuando inevitablemente empieza a analizar las cosas espirituales, con una mente no espiritual nos dice la bibila, que al hombre común las cosas de dios le son locura, no se puede entender en una naturaleza humana, las cosas que pertenecen exclusivamente a la naturaleza espiritual, es el espiritu santo, el que nos convence de pecado de justicia y de juicio, rechazar sus razones, es impedir que el trabaje en nosotros, un hombre no entiende que hay que nacer de nuevo, y es que nuestra vida sin dios esta muerta en delitos y pecados.

Se convierte en un dilema ver como alguien que no conocemos, ni hemos visto nunca, pueda ordenar nuestra vida destruida y arruinada sin dios, intentar agradar a aquel que nos creo, es difícil si lo analizamos con nuestra mente limitada, recuerda esto a dios no hay que entenderlo, hay que obedecerlo, no te preocupes por la escasez mundial, hay una reserva para los que creen, y es que nunca ha visto un justo desamparado ni su simiente que mendigue pan.

El señor esta dispuesto a ayudarnos, aunque tu no quiera entender que no es con tus fuerzas, ni con tus recursos, ni con tu intelecto, es simplemente con un corazón contrito y humillado que ha entendido que necesita del señor, que esta en una condición pecaminosa , que así no puede continuar, que esta cansado de caminar dando la espalda al señor, porque no le dices en esta noche que te rindes, que entre en tu corazón, que realmente tu le necesitas, que ya no quieres continuar dando la espalda a la salvación, es hora de buscar del señor, no continúe resistiendo la voz del espíritu santo, que te esta diciendo a cada instante , a jesucristo ven sin tardar, el esta dispuesto a perdonar tus pecado el murió `por ti en la cruz del calvario, el te esta llamando.No continúe mas rechazando su amor, y sus cuidados, ciertamente este mundo esta lleno de destrucción, violencia, y tantas cosas que llenan el alma de una gran tristeza, pero el señor esta extendiendo su mano de misericordia el pernease fiel esperando por ti, abre tu corazón y déjale entrar, y tus ojos espirituales se abrirán y podrás decir como los apósteles ayúdanos en nuestra incredulidad, habla con dios atraves de la oracion el tiene 2011 años esperando por ti, y por toda la humanidad.